jueves, 18 de septiembre de 2008

INTERCLUBES DE DOMINÓ - INICIO JUEVES 18/09/2008

Estimados Amigos, hoy jueves 18/09/2008 se da inicio a los Inter Clubes de Dominó "Copa Navidad", les deseo a todos los Equipos participantes el mayor de los Éxitos y sobre todo mucha Suerte.
En esta "Copa Navidad", cabe destacar , que vamos a estrenar una nueva modalidad en el Dominó por Parejas, que es la de Rotación tipo Polla de los Diez (10) integrantes de cada Equipo, es decir no se podrán repetir Parejas durante la jornada del día de hoy, sólo se jugarán cinco (5) juegos de Cien (100) tantos con cada Compañero de Equipo.

Esta modalidad sin duda alguna tiene sus inconsistencias, Yo particularmente difiero de ella, ya que desvirtúa un poco la definición de "Parejas Naturales", que obviamente significa jugar con quien mejor me entiendo de mis Compañeros de Equipo, otros argumentan que es una manera de equilibrar a los Clubes ya que existen Parejas sumamente fuertes, no entiendo por que debemos igualar hacia abajo, si es verdad de que existen parejas sumamente fuertes, bueno nada mejor que medirse jugando contra éstas, también opino que para eso existen categorías, quizás lo mas indicados es agrupar a los Clubes en Categorías en función de su potencial, creo que hay opiniones de opiniones al respecto, en todo juego se debe pagar tributo por la calidad del adversario, yo no puedo decirle a un Tenista ejemplo Nadal, que me de un Set de ventaja, o que me deje ganar cada Games en dos puntos, en fin considero que no es lo mas brillante y lo mas indicado, creo firmemente en el Potencial del dominó Venezolano y la calidad de algunas Parejas de los Clubes asistentes al Evento, también pienso que la motivación es importantísima a todos nos gusta jugar con los mejores, ya que estos son definitivamente los que dan Cartel.
El ayer es historia, el mañana es un misterio y el hoy es un obsequio, por eso se llama presente.

No hay comentarios: