domingo, 1 de febrero de 2009

Gústele a quien le guste y Duélale a quien le duela

Estimados Amigos, me siento obligado a efectuar una aclaratoria a mis seguidores en Venezuela y en todo el Mundo, acerca de unos Rumores productos de los Detractores de Oficio que se encuentran a nivel Nacional e Internacional, es el caso, que se han dado a la tarea de regar y pregonar a los cuatro vientos de actitudes asumidas por mi persona como auspiciador de señas en el Dominó, al respecto debo decirles categóricamente lo siguiente:
- En mi vida he practicado Señas en el Dominó, si las hiciera fuera invencible, ya que me jacto de ser un gran exponente de este maravilloso juego de la Mente.
- Mi conducta a lo largo de la vida, siempre ha sido ejemplar, es decir no le bajo la cabeza a nadie y no me compran con dinero, solamente me compran con la razón y la verdad.
- Tomo muy poco o casi nada, por consiguiente mis actos los hago a plena conciencia, no ando de borracho ni de impertinente y mucho menos de grosero por la calle.
- Durante mi permanencia en el cargo de Director Técnico de la Federación Venezolana de Dominó “FDV”, me caractericé por defender y respetar a todos los Atletas de Venezuela, como todos ellos pueden dar fe, así como también de expresar mi Criterio cuando así lo consideré prudente (No paso agachado).
- En Venezuela todos sabemos perfectamente quienes son los que hacen “SEÑAS”, en el Dominó. No creo en los vagabundos de cuello blanco y mucho menos en los Hipócritas, quítense las Máscaras y no sean basura.
- Cuando me tocó asistir a una competencia Internacional al frente de la Selección Nacional, les dije claramente a todos mis Atletas, hagan lo que Ustedes bien conocen, defiéndanse como puedan, la Federación Internacional de Dominó “FID”, no aprobó el Reglamento de Dominó, (esto sucedió en Orlando – USA), por consiguiente sus rivales van a ser de todo por ganar, asimismo les aclaré “Estas Palabras Jamás me la van a oír decir en Venezuela”.
En fin pasaría horas escribiendo lo que una cuerda de acomplejados y serviles tratan de imputarme alegremente, váyanse todos al Cara..., he vivido 62 años y nunca he necesitado de ninguno de Ustedes, lo que hago y siento está en línea recta con mi conducta y mi manera de ser, con mis sólidos principios y el respeto que le debo a mis apellidos y a mis semejantes, mi honorabilidad no tiene precio y los que dicen y pregonan estas suciedades de mi persona, seguramente se venden bien barato, así que olvídense y traten de hacerle daño a otro pendejo, ya que a mi no jode el que quiere si no el que puede y les garantizo que ninguno de Ustedes PUEDE.
Mis Amigos y los que me conocen saben perfectamente quien soy Yo, y donde encontrarme, digo las cosas de frente y a quien sea. No me callan ni me compran con bozales areperos, así que de continuar tratando de perjudicar mi nombre, señalaré con Nombre y Apellidos las Comadrejas, Serviles e Hipócritas del Dominó Venezolano, ya me harté, si tienen algo que decirme, háganlo de frente cuerda de bolsas, a ver si se atreven, basuras de la vida es lo que son, si no tiene nada bueno que decir de su prójimo cállense y no divulguen ni difamen y mucho menos si no conocen la verdad.
Queridos Amigos disculpen estas expresiones, pero no acepto que me falten el respeto, por que sencillamente a nadie se lo falto.

2 comentarios:

Calavera Vieja dijo...

¡Caramba estimado, tremenda calentura que agarró! Pero no se preocupe mi hermano que las denuncias infundadas se desaparecen solas, no caiga en esos juegos mezquinos en los cuales unos pocos truhanes pretenden involucrarlo.

Ahora, en otro orden de ideas... Veo al dominó como un poco estancado, como que le falta ánimo al asunto... Por eso le propongo la creación de una nueva estrategia. He decidido llamarla "El jojotico", y aunque no sé muy bien en que consiste (porque a parte de "la chochina" no conozco mucho de dominó) el nombre suena interesante, como bien bueno para decir "Cuidado con ese tipo porque se la pasa haciendo jojotico" o "¡Carajo! ¡Me volviste a hacer un jojotico!". Acuérdese que dos cabezas piensan más que una, así que estaré esperando su propuesta para afinar esta nueva estrategia. Capaz sale algo bueno...

Un saludo hermano y no le pare a ciertas personas lo único que hacen es tenerle envidia a la gente y desprestigiar a los demás.


PD Ya le pasé el dato sobre este excelente blog al amigo Don Tiburcio y acordó incluirlo en su lista de blogs interesante con una calificación doble positivo (++). ¡Felicitaciones!

Anónimo dijo...

en un torneo que se realizo en maracay escuche el siguiente comentario:"venezuela comenzo a ganarle acuba y dominicana cuando afino las señas",solo me hago eco de l comentario que hicieron conocidos jugadores del pais,que no nombrare.