jueves, 14 de mayo de 2009

VII Campeonato Mundial de Dominó por Parejas e Individual, España Campeón Mundial

Estimados Amigos, acabo de recibir la información con los resultados definitivos del “VII Campeonato Mundial de Dominó por Parejas e Individual”, por llamada expresa que me hiciera mi querido y dilecto amigo Sr. Lucas Guitard, Presidente de la Federación Internacional de Dominó “FID”, los cuales describo a continuación:

1er. Lugar Medalla de Oro - la Pareja de: España.
2do. Lugar Medalla de Plata - la Pareja de: Azerbaiyán.
3er. Lugar Medalla de Bronce - Pareja de: Venezuela (Wilmer Prada y Alexander Cordero).

Asimismo me informó que se estaba jugando la Final correspondiente al “Individual”, que mañana con mas calma me daría la información correspondiente a estos Resultados, también me manifestó que me daría los nombres y los apellidos de los Atletas que alcanzaron tan digno lugar en el Podio, tanto de España como los de Azerbaiyán.

Lamentablemente por razones de comunicación, no me pudo dar los Resultados del Femenino, esperaré por ello, de manera de conocer las actuaciones de mis queridas y dignas Discípulas.

Continuaré informándolos al respecto. Mucha Gloria a los Equipos de España, Azerbaiyán y Venezuela, por tan digna representación en este Evento tan importante, mil Felicitaciones a todos y cada uno de sus Integrantes.

3 comentarios:

alvaro2110 dijo...

Esta mañana me envio via BlackBerry un mensaje Antonio Dos Santos confirmandome que quedo de 3ro en Individual!! Uds que lo conocen a todos este es el mensaje.."Kiko quedo de 2do, de hecho me gano la ultima mano y quedamos 2do y 3ro..
Los campeones del año pasado quedaron de 5tos en parejas..Reinaldo y Fabio..!!!

Anónimo dijo...

campeones del mundo dos murcianos: penchete (Juan Fulgencio López) y Antonio (de las Viandas). Gracias, campeones. un murciano que no sabe jugar

Anónimo dijo...

helpful information Make sure that the insurance cover that you take for your dog cover the regular check up of the dog. Pet insurances are also very particular with pre-existing conditions. According to insurance companies, paying for your pets veterinary bills can be very costly.