martes, 2 de junio de 2009

Dolor y Duelo en la Familia del Dominó Organizado

Estimados Amigos, con un profundo dolor y lagrimas sobre mi rostro que no paran, registro la triste noticia de que nuestros queridos Amigos: MARIA DE LOS ANGELES SALAZAR y JORGE RODRIGUEZ (El Plumita), ambos dignos representantes y Atletas del Dominó del Estado Carabobo, durante la mañana del día de hoy 02/06/09 en la Autopista Regional del Centro camino a su Residencia en Valencia, tuvieron un terrible y horroroso accidente que le quitó la vida de manera instantánea a nuestra querida y adorada María de los Ángeles, y se debate entre la vida y la muerte nuestro querido Sobrino Jorge, que podemos hacer y decir ante tal noticia, que dolor tan grande siento por mis queridos amigos, a TI mi Niña Preciosa María de Los Ángeles, que Dios te tenga en su Santa Gloria y te acoja en su Santo Reino, descansa en Paz mi adorada Niña. Jorge querido Sobrino, Dios permita que te salves y vuelvas a estar entre nosotros tus Amigos que tanto te quieren, que le vamos hacer, nadie está exento del Destino, lo que ha de pasar pasará, pero como duele y que injusto es en personas tan Jóvenes como Ustedes.
Les pido por favor a todos Amigos y Lectores de este Blog, que elevemos una Oración al Santísimo, para Ellos y nuevamente no nos queda sino decir, QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA, y Hágase Tú Voluntad Así en la Tierra como en el Cielo.

2 comentarios:

MIGUEL REINA dijo...

Es lamentable esta perdida de la familia dominocera.

William, sería bueno publicar una foto de la finada en tu blog para recordar su rostro.

Felicitaciones por ese honroso puesto 7mo lugar.

Un gran saludo y abrazo

Miguel Reina

Unknown dijo...

Que dios la tenga en su Gloria, Jorge amigo hay que luchar, te quiero mucho y levanto mi oración en sus nombres