jueves, 17 de septiembre de 2009

El Sentir de un Venezolano que Ama al Dominó

Estimados Amigos, aprovecho esta gran oportunidad que me brinda este "Blog", mejor dicho la maravillosa plataforma de Internet, para decirles lo siguiente, cuando empecé a escribir en este "Blog", lo hice con la intención de enseñar o darle de manera gratuita a los lectores, todos los conocimientos alcanzados en el transcurso del tiempo en este maravilloso juego de la mente, en ningún momento lo he hecho buscando algún tipo de interés económico.
Pasó el tiempo y además de criterios y conceptos válidos del Dominó por Parejas, empecé a escribir sobre anécdotas, noticias, actualidades y todo lo referente al Dominó Venezolano, y siempre de manera constructiva, todo esto lo escribo, ya que quiero dejar perfectamente aclarado que mi único interés que me mueve en este sentido, es el deseo de que las cosas salgan cada día mejor, cuando me tocó asumir el cargo como Director Técnico de la Federación Venezolana de Dominó "FVD", tuve una serie de desavenencias con los integrantes de la Junta Directiva así como también aciertos con todos y cada uno de ellos, pero mis Actos sin excepción fueron y serán siempre en función de los "Actores del Espectáculo" Los Atletas del Dominó, por consiguiente me siento totalmente satisfecho de la labor que cumplí durante mi permanencia en dicho cargo.
Todo esto lo digo con la única finalidad de aclararles que soy "UN LIBRE PENSADOR" a mi nadie me dice lo que tengo que escribir, ni tampoco me lo dicta, por esta razón no he aceptado a la fecha ningún patrocinio en mi "Blog", ya que escribo lo que siento, es mi desahogo y mi manera de contribuir a que las cosas se hagan mejor, y al que le duela esta posición, lo lamento a estas alturas de mi vida (62) años, no me van a enseñar lo que tengo que hacer ni lo que tengo que decir, ni con quien me debo reunir, o con quien debo hablar. Hasta la próxima entrega.

No hay comentarios: