miércoles, 17 de agosto de 2011

Venezuela se Viste de Gala en la 1ra. Competencia de Dominó por Equipos Mixtos

Estimado Amigos, este sábado 20 de agosto, se viste de gala el Dominó Venezolano, La Federación Venezolana de Dominó “FVD”, convocó a lo que será a mi juicio “El Clásico del Dominó Venezolano”, 1er. Evento Nacional de Equipos Mixtos, para los que no conocen las condiciones en este sentido, les informo que los Equipos son conformados por tres (03) Atletas del Femenino y tres (03) del masculino, éstos se integran en parejas formando su respectivos Equipos.

Todas las Asociaciones Estadales de la Geografía Venezolana, tendrán el honor de participar en el Primer Evento organizado de esta naturaleza, donde se reúnen las Damas y los Hombres del dominó Venezolano, no solamente en la búsqueda de los ansiados puntos del Ranking Nacional, si no también para pasar a la Historia del Dominó Venezolano como los Pioneros en coger Podio en esta confrontación tan hermosa.

Yo particularmente me siento sumamente orgulloso al ver cristalizada una de las ideas que se me ocurriera por las años 2007 / 2008, cuando era Director Técnico de la Federación Venezolana de Dominó “FVD”, me complace muchísimo ver a mis amigos y discípulos buscando Parejas y elaborando los Equipos, sin duda alguna desde ya, me atrevo a calificar que será un éxito la Convocatoria efectuada por la “FVD” y de esta manera seguiremos construyendo “Historia del Dominó Venezolano”.

Asimismo vengo observando con mucho interés los Favoritismo que desde ya se observan para este tipo de Competencia, hay Asociaciones que se ven en el papel o en la inscripción sin duda alguna muy fuertes, logrando sobresalir estos Equipos en comparación a los demás, pero la vida me ha enseñado que 100 tantos los gana cualquiera, por lo que no dudo en vaticinar que será un encuentro muy reñido, mis Amigos me pidieron que anunciara mis favoritos, bueno al respecto diré lo siguiente: siempre evito vaticinar en Eventos o Competencias programadas, por consiguiente no haré ningún tipo de vaticinios, ya que es totalmente contrario a mi sentir (ojo: pero de que los tengo los tengo), pero no los diré por razones de ética y principios.

Debo dejar constancia expresa y manifestar de corazón, que como me hubiera gustado disfrutar plenamente de mi idea (Competencia Nacional por Equipos Mixtos), bueno lo haré desde las Tribunas como decimos en los distintos Deportes que nos gustan y no podemos practicar, pero al inicio del año cuando me ofrecieron el cargo de Miembro Principal de la Comisión Técnica de Dominó de la “FVD”, está fue una de las limitaciones “No poder participar como Atleta en las Competencias Federadas”, motivado a mis funciones y responsabilidades dentro de la Comisión Técnica de la Federación Venezolana de Dominó “FVD”, destacando que éstas las acepté gustosamente (pero repito, es la única Competencia del Circuito Federativo que lamento no poder ejecutar como Atleta del Dominó Venezolano).

Por último quiero aprovechar la oportunidad, para dar un testimonio totalmente fraterno pero sobre todo Honesto, a la Junta Directiva de la Federación Venezolana de Dominó “FVD”, especialmente a su Presidente Profesor Efraín Velásquez, quien no escatima esfuerzos y sigue abriendo caminos construyendo la Historia, para hacer del Dominó Venezolano, algo mas que un “Juego de la Mente”. Hasta la próxima entrega donde informaré los Resultados.

1 comentario:

Morelba Rios dijo...

Felicitaciones también por promover el equilibrio o balance hombre mujer en esta disciplina, ésto, también es HISTORIA.