lunes, 5 de marzo de 2012

Resultados de los Comicios Electorales Liga Interclubes de Dominó de la Gran Caracas

Estimados Amigos ayer domingo 04/03/2011 tal como estaba previsto en el Cronograma Electoral, en la sede del Colegio Médico de Caraca se realizaron las elecciones para nombrar la nueva Junta Directiva de la Liga de Dominó Interclubes de la Gran Caracas, fue realmente un día memorable, donde el poder de convocatoria se vio abiertamente manifestado con la presencia de los Miembros y los integrantes de los Equipos participantes en la inauguración de la “Copa Amistad 2012”.

Me es sumamente grato señalar el Triunfo obtenido por la Plancha Número 01 en estos Comicios Electorales, encabezada por nuestro querido Amigo ELYSAUL ANGARITA, fue realmente un Domingo inolvidable, donde se sintió en pleno el “Calor Electoral”, como me agradó ver la conciencia que están tomando mis Amigos y Compañeros del Dominó Metropolitano, ¡¡¡al evitar que otros elijan por Ellos!!!

No hubo ni vencidos ni vencedores, el Presidente Electo Sr. ELYSAUL ANGARITA, de manera hidalga y con la firmeza y humanidad que le caracteriza, tomo la palabra para agradecer a los Electores e invitó a los Miembros de la Plancha Número 02 a cerrar filas al lado de Él, para mejorar todo lo atinente al Dominó Capitalino. También debo señalar la honorabilidad del Candidato de la Plancha Número 02 Sr. MATIN DI EMIDIO, al reconocer gallardamente el inobjetable triunfo de la Plancha adversa.

Realmente dio gusto ver la Organización, la manera como se capitalizaron los Recursos Humanos, todos los asistentes estuvimos pendientes de estos “Comicios”, los cuales sin duda alguna calificaré como los más importantes por ahora del último quinquenio y por que no del Siglo XXI, en materia de Interclubes de Dominó.

Los Honorables Miembros de La Comisión Electoral y la Junta Directiva saliente, agotaron sus mejores esfuerzos en la consecución de unos Comicios dignos y una inauguración de la “Copa Amistad”, brillante donde todos los Equipos participamos de esta Fiesta Electoral y de esta encantadora inauguración de la Apertura de la “Copa Amistad 2012”.

Al desearles nuevamente Éxitos a todos los Miembros de la Plancha 01, les diré que desde ya estaremos observando el cumplimiento de los Compromisos asumidos ante el universo de la población de Dominocistas de la Gran Caracas, asimismo quiero dejar expresamente constancia como le manifesté a mi Amigo hoy Presidente ELYSAUL ANGARITA, de mis mejores deseos de colaborar con Ellos cuando así lo requieran, nuevamente me pongo a la orden de estos queridos y gratos Amigos. “A TRABAJAR CON ORGULLO Y DIGNIDAD” por este maravilloso juego de la Mente llamado “DOMINÓ”.

Por último quiero expresarles que así como Yo manifiesto abiertamente mis mejores deseos en colaborar con Ustedes, hay muchos Amigos que también están dispuestos a dar lo mejor de su sentir para colaborar al máximo con esa Honorable Junta Directiva, por volver aquella Época de Oro del Dominó, donde el Juego Limpio “Fair Play” era el norte de los Interclubes de Dominó Capitalino. Hasta la próxima entrega.

No hay comentarios: