miércoles, 23 de mayo de 2012

Feliz Cumpleaños, llegué a los 65 Años Cumplidos.


Queridos Amigos, me es sumamente grato informarles que llegué a los 65 años de edad, las agujas siguen andando y a Dios gracias no se ha parado el Reloj, es fácil decir tengo 65 años, pero realmente hay que recorrer camino para llegar a esta Edad, aprovecho para darle las Gracias a todos los Lectores de mi Blog, el de todos nosotros, el que todos leemos, el que todos compartimos, ese Blog que a paseado ya por 102 Países y 5 Continentes del Mundo entero, donde siempre nos mantenemos informado de todo lo acontecido en el Dominó Venezolano y el Dominó Internacional.

Quiero decirles que me es sumamente grato disfrutar de este nuevo Aniversario con la Familia y Amigos muy especialmente con Todos los que me ayudado de una manera o de otra a incursionar en algo maravilloso como lo es “ESCRIBIR UN LIBRO DE DOMINÓ”, donde además de dejar escritas muchas de mis vivencias, le transmito a todos sin excepción una serie de Conceptos acerca de este maravilloso deporte de la mente, el cual aunque Ustedes no lo crean se actualiza diariamente como cualquier otro, Ejemplo sencillo de ello son los siguientes:

1.       Repetir hasta morir / hoy en día error gravísimo en el Dominó moderno.
2.       Cuadro a Muerte o Cuadro al Pié / Error Terrible en el Dominó moderno.
3.       La piedra de Cuadre es para Cuadrar / Totalmente Falso y equívoco en el Dominó.
4.       No irse de la Falla o de la Minga / Falso completamente hoy en día es una de las jugadas mas comunes y necesarias sobre la salida del contrario.
5.       La Salida en Pelo / Hoy en día Falso, ya que es la base de información en una mano.
6.       La Salida Mixta / Como debe ejecutarse esta Salida y por Qué.
7.       La persecución de un Doble para ahorcarlo / Cuando debe efectuarse y por Qué.

En fin son tantos los nuevos elementos de juicio “Conceptos” que a diario se actualizan en el Dominó, que me he visto en la obligación de describirlos en un “Libro”, dedicándoles un Capítulo a cada uno de estos Temas, razonándolos y soportándolos debidamente para que no quede ninguna duda al respecto, además para que observen y tengan presente las nuevas Técnicas del Dominó Moderno, lo que les permitirá mejorar el Nivel y el Potencial de cada uno de Ustedes.

Bueno Amigos, tengo que hacerlo por que realmente lo deseo, “FELIZ CUMPLAÑOS WILLIAM” y permita Dios que sean muchos mas, para continuar comentándoles a Ustedes, Conceptos, Noticias y Anécdotas del Dominó Nacional e Internacional. En fin Saludos Cordiales para Todos y Gracias. Fotografía: Nacional por Parejas Estado Yaracuy sábado 03/05/12 con mi Hermano, Compañero y Amigo WILMER PRADA, excelente jugador de Dominó, representando nuestra querida Asociación del Estado Carabobo.

No hay comentarios: